Hola compañer@s,
Por fin hemos llevado a cabo la V QDD de éste magnífico y cada vez más grande grupo de usuarios de BMW C, donde ha florecido una muy buena amistad entre muchos de nosotros ya… y la familia sigue creciendo…

El Jueves 09 de Abril fueron llegando algunos compañeros, pero el día de bienvenida fue el Viernes 10 donde llenamos el Hotel Mío Cid ubicado en el Cabo de las Huertas de Alicante. Sin duda, una gran emoción y sensaciones indescriptibles, ahí estaban de nuevo, todos mis amigos… normalmente repartidos por todo el territorio nacional y ahora de nuevo todos juntos.

A última hora de la tarde a las 18:30h. tuvimos un incidente… una de las motos de nuestros amigos tuvo un problemilla pero rápida, eficaz y desinteresadamente nuestro Concesionario de la zona BMW FERSÁN lo subsanó y solucionó para que no fuera un problema el llevar a cabo la experiencia y viaje de vuelta, un 10 para ellos, se portaron muy atenta y activamente durante todo el fin de semana.

El Viernes noche tuvimos la cena de bienvenida en el restaurante ” Asador el Ombú” donde repusimos fuerzas y nos preparamos para la agotadora jornada que nos precedía para el Sábado.
Hubo regalos y emotivas palabras de agradecimiento para el Organizador de la QDD y los Organizadores de las anteriores, un detallazo de éstos excelentes compañeros que siempre sorprenden con algo nuevo, en ésta ocasión se agradeció a los organizadores con una gorra conmemorativa personalizada de BMW C MOTORRAD en reconocimiento a sus labores y empeño. Muchas gracias a tod@s.
Cenamos y nos fuimos a descansar para estar listos para la siguiente jornada, el día de la ruta.

Por fin amaneció el Sábado y ahí estaban todos puntuales, a las 08:30h. con las máquinas preparadas, tanques llenos de gasolina, listos para comenzar la jornada… y partimos hacia nuestro Concesionario Oficial BMW FERSÁN ALICANTE, donde nos estaban esperando con sus 5 motos DEMO y el coche escoba (2 BMW C 650GT, 1 BMW C 600 SPORT Ediciòn Especial, las nuevas BMW R1200R y BMW F800R, junto con el innovador monovolumen que ha presentado la marca el BMW Serie 2 Active Tourer que nos cedió para cerrar el grupo)… rápidamente colapsamos el parking principal con un total de 45 motos… una locura! me encantó ver tanta C junta, todos los colores, todos los amigos, conocidos y los hasta ahora desconocidos compañeros y usuarios del megascooter de la marca, el BMW C. Allí estábamos todos los que pudimos asistir del foro, hubo grandes ausencias, pero al mismo tiempo pusimos cara a otros compañeros que sólo conocíamos vía on line ó mediante el teléfono móvil, es bonito el momento donde todos nos ponemos cara y por fin estamos juntos… Para mí, fue un momento pleno, inexplicable, satisfacción máxima.

Llega el momento de partir y salir de ruta, hubo un momento de estrés, prisas y nervios porque íbamos un poco a contrarreloj y no quería demorar, quería que se cumpliera el itinerario previsto y diera tiempo a todo, pero lamentablemente el clima no acompañó demasiado, salió un día nuboso, con frío y algún chubasquillo que afortunadamente no impidieron seguir con lo previsto, pero nos quitó tiempo de ocio tras la ruta.
Salimos del Concesionario BMW FERSÁN alrededor de las 09:30h aproximadamente e hicimos varios grupos para manejar mejor la situación por subgrupos, no fue fácil y no cuadró bién de primeras, pero tras la primera parada en el almuerzo conseguir solucionar de mejor manera.
Paramos a almorzar en el famoso Puerto de la Carrasqueta, y lamentablemente no tenía la afluencia de gente y motos de costumbre por culpa del mal tiempo y de haber coincidido con el Rallye Nacional de Costablanca en una zona cercana, así que hicimos nuestra parada/descanso, almorzamos, nos reagrupamos y continuamos la marcha ruteando por los sinuosos Puertos de montaña como el de Tudons y Sierra Aitana, el Puerto de Confrides, etc. hasta llegar al restaurante “Nou Salat” donde llegamos con tiempo de sobra para poder charlar de nuestras motos tranquilamente y degustamos los productos de la tierra como no podía faltar un arrocito típico de la zona…
Comidos ya, seguimos con las charretas de grupos y finalmente no subimos al Castillo de Guadalest a visitarlo y nos volvimos tranquilamente al Hotel tras la ruta por la Costa, una carretera más liviana y tranquila con buenas vistas al mar de fondo… Llegamos al Hotel, y descansamos un poco para prepararnos para la cena y despedida…
La cena se hizo en La Taberna La Vendimia, donde efectuamos los sorteos de todos los regalos que aportaron todos nuestros colaboradores/patrocinadores como son:

– Concesionario Oficial BMW FERSÁN ALICANTE.
– UBRICAR MOTOS.
– JCOSTA COMPETITION.
– CASTROL

Igualmente agradecimientos a BMW MOTORRAD IBÉRICA y BMW Dos Rodes de Valencia, BMW Grünblau Motor de Santander, Prensa CONQUENSE, DARLYN’S IRISH TAVERN y STUDIOLED S.L. (Empresa de proyectos en iluminación LED), que han hecho una aportación extra a vitalizar ésta QDD con algún detalle más para los participantes.

Se han sorteado variador JCosta Evo4RC, kit de compartimento guantera para BMW C, Casco BMW Airflow, Guantes BMW Airflow, Camisetas BMW Motorrad, Gorras y Pantalones de BMW, Mochila Ubricar, Kit de lubricantes y productos CASTROL, etc. e hicimos un brindis con copas decoradas de led que nos regaló a todos nuestro compañero Jesús (C H U S), etc., etc.
Además de los lotes de bienvenida a cada moto con adhesivos varios, bolígrafos, camisetas JCosta y Castrol, Llaveros, Bolsito/monedero BMW, Colgantes identificativos, etc.

Tras el sorteo y entrega de premios, risas, etc. procedimos a la despedida porque muchos de nosotros ya no nos veríamos por la mañana, porque muchos partirían temprano hacia sus destinos…
No nos dió tiempo a conocer mucho de la ciudad por falta de tiempo, largos viajes de ida y vuelta, larga ruta, etc. y estábamos todos muy cansados y todo muy Justino de tiempo, agenda apretada… Pero tomamos nota para la siguiente QDD, la VI que se celebrará en Toledo en Septiembre de 2.015, donde intentaremos coger el Jueves de día de bienvenida y ya que hacemos éstos largos viajes, conocemos mejor esas tierras y disfrutamos más de nosotros además de nuestras motos, ésta vivencia se basa en vernos los amiguetes ya conocidos, conocernos los nuevos, convivir, charlar y dejar las prisas, estrés y preocupaciones de lado, y si no tenemos un día más se nos aprieta la agenda y nos da tiempo a todo ni lo disfrutamos como debiéramos por el cansancio acumulado, así que en la siguiente propondremos estar un día más, si se puede…

Bueno, una vez el Domingo amaneció, se despidió a los que quedaron allí para partir a sus diferentes lugares de procedencia, y estuvimos atentos al teléfono para recibir los avisos de llegada y/ó puntos de parada de cada uno…
Una vez todos en sus hogares, descansamos, con una sonrisa y deseando que llegue ya la próxima para volver a vernos y juntarnos todos de nuevo.

Muchas gracias compañer@s, un placer veros y conoceros, compartir y vivir ésto con todos vosotros y nuestras Sras. que muchas de ellas ya se han animado al grupo y ya tienen hasta su propio grupo de WhatsApp, sin ellas no sería lo mismo tampoco.
Siento mucho no haber podido atender a todas las sugerencias que me pedisteis pero el cansancio y el factor tiempo fueron un impedimento, lo siento de veras… Tomamos nota para seguir aprendiendo y mejorando para las siguientes..

Mis agradecimientos personales a BMW FERSÁN Alicante, en particular a Fran y Jose concretamente por su implicación, dedicación y compromiso desde el principio de los planteamientos, junto a sus mecánicos y Javi (Jefe taller) que estuvieron ayudando desinteresadamente a la preparación de nuestras motos fuera de sus jornadas laborales, a Ángel Garrido de la Cruz por su incondicional ayuda a preparar ésta QDD al igual que hizo en las anteriores (la próxima será en su tierra, Toledo), y a los demás coordinadores/organizadores que ayudaron a que esto fuera posible como fueron Jose Alfonso (Pepe) y Carlos Cardona de Valencia, David de Castellón, y a Yojan y Christian de Alicante por su desinteresado interés en hacer y preparar todas las rutas, sin todos ellos, esto no hubiera sido posible. Muchas gracias a todos ellos.

Os veo pronto, en 6 meses, en Toledo…
Nos vemos.
Un enorme abrazo a tod@sss
V’ssssss
Dani DARLYN’S de Alicante.

Si deseas que te avisemos cuando realicemos las próximas concentraciones puedes contactar con nosotros mediante el formulario de contacto o dándote de alta en el foro.

Puedes ver las imágenes de las concentraciones realizadas anteriormente en nuestra galería.

Desde aquí animamos a todos los poseedores de los maxi scooters de BMW Motorrad que se unan a este tipo de eventos.

Tarjeta identificativa

Nos vemos pronto!!!!!